sábado, 4 de enero de 2014

El Heraldo Real 2014 entrega 2.732 kg. de alimentos a nuestra Hermandad, recogidos durante su primera visita a Los Palacios.

ESPECTACULAR. Así se podría definir la primera visita protagonizada por el Heraldo Real, emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en su primera visita a Los Palacios y Villafranca. Una visita que tenía tres objetivos fundamente, primero recibir las llaves de la Villa para que el próximo 5 de enero la Gran Cabalgata de la Ilusión pueda recorrer las calles palaciegas sin ningún problema; segundo recoger las cartas de los niños y niñas de nuestra localidad con sus peticiones para los Magos de Oriente, y tercero, y por petición expresa de Melchor, Gaspar y Baltasar, ante la grave situación por la que atraviesan centenares de familias de nuestra localidad, recoger durante su recorrido por las calles de nuestro pueblo alimentos con destino a los más desfavorecidos.

Así, y tras llevar a cabo en la jornada de ayer del recuento y clasificación de los alimentos entregados por los palaciegos y palaciegas al Heraldo Real en la en la tarde noche del pasado jueves día 2 de enero, nuestra Hermandad del Gran Poder se muestra orgullosa del nuevo gesto solidario del pueblo de Los Palacios y Villafranca, y anuncia que la cantidad de alimentos recogidas por el Heraldo Real es de:

2.732 kg.

De esta manera, tanto el Heraldo Real como la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder desea expresar su más sincero y profundo agradecimiento a los miles de vecinos palaciegos que han apartado su granito de arena para ayudar a los que peor lo están pasando.

¡Gracias de corazón!