martes, 4 de febrero de 2014

La cuadrilla de Hermanos Costaleros del paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder cede en perpetuidad a nuestra Hermandad la nueva parihuela para el paso del Señor.

La Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de nuestra Hermanda y Cofradía, acogía en la noche del pasado viernes día 31 de enero de 2014, el acto de cesión por parte de la cuadrilla de Hermanos Costaleros de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder de la nueva parihuela del paso del Señor a nuestra Corporación religiosa.

Dicha parihuela ha sido realizada por el prestigioso carpintero cofrade de Los Palacios y Villafranca, Enrique Gonzálvez Gonzálvez.

En este acto, además de casi la totalidad de la Junta de Gobierno, encabezada por su Hermano Mayor, José Muñoz Sánchez, contó también con la presencia del equipo de capataces, auxiliar y contraguías, del paso de palio de María Stma. de la Soledad.

Antonio Castillo, costalero más veterano de cuantos aún portan sobre sus hombros al Señor de Los Palacios, fue el encarado de firmar este acta de cesión en representación de toda la cuadrilla, junto al Hermano Mayor en representación de la Hermandad. Posteriormente firmaron, para dejar constancia, el resto de costaleros de Nuestro Titular cristífero.