jueves, 27 de febrero de 2014

RECUERDA. Hoy jueves, cuarto día del Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder.

La Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de nuestra Corporación religiosa, acogerá hoy jueves, día 27 de febrero de 2014, el cuarto día del Solemne Quinario en honor a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, titular cristífero de nuestra Hermandad y Cofradía.

Éste comenzará, como todos los días, a las 20:30 h., con el siguiente orden de cultos: Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Santa Misa, estando la Sagrada Cátedra a cargo del Rvdo. Sr. D. Maco Antonio Fernández Rodríguez, párroco de la Parroquia de San Pablo, de Trajano (Utrera).

Ya el sábado día 1 de marzo, a las 20:30 h. se celebrará la Función Principal y Protestación de Fe de los Hermanos, la cual estará presidida por nuestro Director Espiritual y Párroco de la Mayor y más antigua de Santa María la Blanca, el Rvdo. Sr. D. Diego Pérez Ojeda.

Desde nuestra Junta de Gobierno, queremos hacer un llamamiento a todos nuestros hermanos y devotos para que participen de manera masiva en estos solemnes y piadosos cultos en honor al Señor de Los Palacios.