jueves, 22 de mayo de 2014

Nuestro más sentido pésame por el fallecimiento de Manuel Romero, hermano costalero del Señor del Gran Poder.

La Junta de Gobierno de esta Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder y María Stma. de la Soledad, desea expresar, a todos sus familiares y amigos, su más sentido pésame y gran dolor por la pérdida en el día de ayer de Manuel Romero, costalero ya por siempre de nuestro titular cristífero, y quien fallecía tras varios años de lucha contra el cáncer.

Romero, como era conocido por todos, fue durante años miembro de la cuadrilla del paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder. Estaba casado con Reyes Caro, hija del conocido cofrade José Manuel Caro y Conchita Cano; y era un asiduo colaborar con toda aquella actividad de nuestra Hermandad del Gran Poder para la que se requería de su presencia. También extender dicho pésame a su cuñado, José Manuel Caro (hijo), también costalero, entre otras, del Stmo. Cristo de la Misericordia, de la Custodia y de Ntra. Sra. de las Nieves, Patrona de Los Palacios.

El sepelio tendrá lugar en la tarde de hoy jueves, día 22 de mayo, a las 17:00 h., en la Parroquia Mayor y más antigua de Santa María la Blanca de nuestra localidad.

Querida Reyes, en estos momentos tan difíciles, queremos que sepas que todos los que formamos parte de esta cuadrilla te acompañamos en tu dolor y tristeza, pero estamos convencidos de que Romero ya estará disfrutando, el que fue tantas veces sus pies en la tierra, de su presencia allá en el Cielo y, como tu misma nos decías ayer: "ya está con el Señor".

D.E.P. Manuel Romero, ya eternamente Hermano Costalero de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, Señor de Los Palacios