jueves, 18 de diciembre de 2014

El Heraldo Real ya prepara su llegada a Los Palacios del próximo 3 de enero.

El Teatro Municipal de Los Palacios y Villafranca acogió el pasado martes el acto de proclamación del HERALDO REAL 2015, que esta ocasión encarnará N.H. Juan Manuel González Cervera, uno de los capataces del paso de palio de María Stma. de la Soledad y miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Cofradía. Éste recibió el turbante de manos de N.H. Antonio Manuel Romero Triguero, quien lo encarno este año 2014.

De esta manera, el Heraldo Real prepara ya su visita a Los Palacios y Villafranca del próximo 3 de enero para recibir las llaves de la Villa y posibilitar así que el día 5, Sus Majestades los Reyes Magos puedan entrar con su Cabalgata de la Ilusión por las calles palaciegas.

El emisario de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, no sólo recibirá las llaves de la Villa sino que, como ya hiciera el pasado año, recorrerá el municipio repartiendo caramelos y recibiendo las cartas de las niñas y niños palaciegos dirigidas a los Reyes Magos. Además, irá recogiendo también alimentos para los más necesitados. En la medida de lo posible, la organización ruega que sea leche, aceite, tomate frito, Cola-Cao, magdalenas y azúcar. 

La salida de la comitiva tendrá lugar el citado sábado 3 enero desde el Compledo Deportivo Municipal Jesús Navas, y recorrerá las siguientes calles: Gutiérrrez de Cetina, Martínez Montañez, Avda. de Sevilla, Torres Quevedo, Laguna de Caro, Plaza Cristo de la Vera-Cruz, Ntro. Padre Jesús Cautivo, San Sebastián, Larra, San Isidro, Granada, Picasso, Hernán Cortés, Hussillo Real, Real de Villafranca, Joaquín Romero Murube, Blas Infante, Avda. de Cádiz, Plaza de Andalucía (donde será recibido oficialmente por el alcalde y la Corporacón Municipal), Avda. de Cádiz, Postas, Antonio Machado, Abajo y Ntra. Sra. de la Aurora, para acabar en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora.

La gran comitiva del Heraldo Real estará encabezada por los Beduinos de la Banda de CC. y TT. Vera-Cruz de Los Palacios y Villafranca, quienes pondrán sus magníficos sones musicales al cortejo.

Se trata, ésta, de una iniciativa puesta en marcha el año pasado por nuestra Hermandad del Gran Poder, en colaboración con su Grupo Joven y con el Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Cofradía, animamos a todos los vecinos de Los Palacios y Villafranca, especialmente a los más pequeños, a que convirtamos el próximo día 3 de enero, en un día de fiesta, alegría y SOLIDARIDAD. Donde los más pequeños de la casa vivan el espíritu de los Reyes Magos entregando sus cartas para los Reyes Magos al Heraldo Real, al tiempo que ayudan a los que peor lo están pasando en estos tiempos.