lunes, 26 de enero de 2015

"Igualás" de nuestras cuadrillas de Hermanos Costaleros.

Desde los respectivos equipos de capataces de nuestra Hermandad y Cofradía se informa que este próximo viernes, día 30 de enero, a las 21.30 h., tendrán lugar tanto la iguala de la cuadrilla de Hermanos Costaleros que portarán el paso de Ntro. Padre Jesús del Gran Poder, como la de los que portarán a María Stma. de la Soledad.

En concreto, la cuadrilla del Señor, que estará mandada por Jose Manuel Fernández Benítez, igualará en la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora, sede de nuestra Corporación religiosa, 

Por su parte, la cuadrilla de María Stma. de la Soledad, que estará mandad por Fernando Romero Márquez y Juan Manuel González Cervera, igualará en la Casa Hermandad del Gran Poder, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora, 6.

A dicha igualá, se deberá asistir con el calzado que se usará el día de la salida, es decir, botines de color negro, no igualándose a nadie que no lleve este calzado.

La falta a dicha igualá sin justificar, será tenida en cuenta por los capataces como falta de interés por parte del costalero y se procederá a ocupar su hueco.

Ese mismo día, y como es habitual se entregarán los programas de trabajo a cada uno de los costaleros con las fechas de ensayos de su respectiva cuadrilla.

Desde los equipos de capataces de ambos pasos se recuerda a los aspirantes que deseen entrar a formar parte de alguna de las dos cuadrillas de nuestra Hermandad y Cofradía, que deberán asistir a dichas igualás, comunicando su presencia a los capataces ese mismo día antes de que ésta de comienzo.