domingo, 11 de enero de 2015

Los alimentos recogidos por el Heraldo Real ascienden finalmente a 4.670 kg., gracias a la recogida extraordinaria de los últimos días.

Tras los tres días; 7, 8 y 9 de enero, en los que la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora ha permanecido abierta de manera extraordinaria para la recogida de alimentos, debido al gran número de hermanos y devotos que no pudieron entregárselos al Heraldo Real durante la visita de éste en la tarde noche del pasado 3 de enero, la cantidad total de alimentos recogidos por el emisario real de Sus Majestades los Magos de Oriente con destino a las familias más necesitadas de nuestra localidad, asciende a 4.670 kg., superando así en más de 1.100 kilos la cantidad recogida el pasado año.

Recordamos que la visita del Heraldo Real a Los Palacios y Villafranca está organizada por nuestra Hermandad del Gran Poder, en colaboración con su Grupo Joven "Jóvenes de la Aurora" y el Ayuntamiento palaciego.

Estos alimentos serán repartidos en los próximos días entre Cáritas Parroquial de Santa María la Blanca y la Asociación de Voluntarias Palaciegos VOSPA, así como a un total de 25 familias a las que asistirá directamente nuestra Hermandad del Gran Poder.

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad queremos agradecer muy sinceramente la colaboración en esta visita del Heraldo Real de 2015, así como en la recogida de alimentos con destino a los más necesitados de nuestra localidad, a su Grupo Joven "Jóvenes de la Aurora" por su trabajo y esfuerzo, al Ayuntamiento palaciego y a su Delegación de Festejos, a la Banda de CC. y TT. Vera Cruz de Los Palacios y Villafranca por transformar su música en caridad, a todos los voluntarios, a las fuerzas y cuerpos de seguridad que velaron por el buen discurrir de dicha visita, a los Servicios de Emergencia y de Protección Civil, y a las personas que han aportado su granito de arena para construir una gran montaña de solidaridad con la que ayudar a los que peor lo están pasando.





¡4.670 kg. de solidaridad!
¡Gracias de corazón!