domingo, 15 de febrero de 2015

Ampliado el plazo de expedición de los derechos de salida para el Vía-Crucis de Consejo que presidirá el Señor del Gran Poder.

El Diputado Mayor de Gobierno informa que, por petición de muchos hermanos y hermanas de nuestra Corporación religiosa, se amplia el plazo de expedición de los derechos de salida extraordinarios con motivo del Vía-Crucis del Consejo de HH. y CC. que presidirá la imagen de Nuestro Bendito Titular, el Señor del Gran Poder el próximo lunes día 2 de marzo.

De esta manera, todos los hermanos y hermanas de nuestra corporación que deseen acompañar al Señor del Gran Poder con un cirio, podrán retirar dicha papeleta de sitio extraordinaria hasta el próximo jueves 19 de febrero, en horario de 19:30 h. a 20:30 h., en nuestra Casa Hermandad, sita en c/ Ntra. Sra. de la Aurora, 6.

Desde la Junta de Gobierno se ha establecido que para retirar la misma los hermanos abonen la limosna que consideren oportuna, pudiendo ser ésta también en alimentos con destino a nuestra Bolsa de Caridad.