lunes, 6 de abril de 2015

Rosa Marín y Juan Calero traerán su "Pureza" al Teatro Municipal de Los Palacios, a beneficio de nuestra Hermandad.

Os informamos que los cantantes ROSA MARÍN y JUAN CALERO, estarán el próximo jueves, día 30 de abril, a las 21:00 h., con su espectáculo PUREZA y de la mano de SONOGRAFIC, en el Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández" de LOS PALACIOS (Sevilla). Un espectáculo organizado a beneficio de nuestra Hermandad y Cofradía. Las entradas para poder asistir al mismo se encuentran ya a la venta, al precio único de 7 €.





PUNTOS DE VENTA:
- Casa Hermandad del Gran Poder. Todos los miércoles de 19 h. a 21 h.
- Carnicería Mercedes (c/ Rafael Alberti, 105).
- Gerorclin (c/ Miguel Hernández, 9 - antiguo Barrio Dulce).
- El Supermercadito (c/ Pedro I, 4 - junto a Oficina de Correos).

BREVE RESEÑA:
PUREZA une nuevamente en los escenarios a dos de los más conocidos cantantes de copla que tenemos en la actualidad en nuestra tierra y que tomaron gran popularidad tras su paso por el programa de Canal Sur “Se llama copla”, en su primera edición, la cual batió todos los récords de audiencia en su franja horaria y los lanzó a la fama.

En PUREZA, recuperan la copla en estado puro, con el sólo acompañamiento del piano en las prodigiosas manos del maestro Claudio Gómez Calado, algo que estos cantantes dominan a la perfección gracias a sus prodigiosas voces y preparación musical.

Un espectáculo que presenta un formato cercano al espectador, íntimo y con una musicalidad, la del piano, y dos grandes voces, las de ROSA MARÍN y JUAN CALERO, que envuelven al espectador haciendo que el tiempo pase sin que nos demos cuenta, mientras vivimos en primera persona los sentimientos y las emociones de cada una de las coplas que interpretarán, con una gran complicidad y saber estar sobre el escenario.