domingo, 10 de mayo de 2015

RECUERDA. Hoy, XXXI Pregón de la Romería en honor a San Isidro a cargo de Nieves Galván y presentado por N.H. José Ayala.

El Teatro Municipal de Los Palacios y Villafranca acogerá en la mañana de hoy domingo, día 10 de mayo, el XXI Pregón de Romería en honor a San Isidro Labrador y Santa María de la Cabeza, el cual correrá este año a cargo de Nieves Galván Tejero, persona muy vinculada a nuestra Hermandad del Gran Poder. Dicho pregón comenzará a las 13:00 h. y será presentado por N.H. José Ayala Álvarez, esposo de la pregonera y miembro de la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad.

Cabe reseñar que la pregonera ha participado, cantando, en la mayoría de los pregones celebrados hasta ahora en honor a San Isidro Labrador. Es hija de agricultores y cada año, en familia, acompaña a la carreta del Santo Patrón alegrando con sus cantes a todos aquellos peregrinos que hacen el camino andando en torno a la carreta. También la conocemos por ser miembro del Coro de Campanilleros de Ntra. Sra. de la Aurora. Es hija de Enrique Galván, miembro de la Junta Directiva de la Cooperativa Nuestra Señora de las Nieves y es madre de dos hijos, Suana y Alberto, ambos también hermanos de nuestra Hermandad. Como dato curioso, el cartel anunciador de su pregón es obra de su hermana Mónica Galván.

Desde nuestro sitio oficial en internet, la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Cofradía, quiere desearles a ambos que sean capaces de expresar con sus palabras todo el amor y el cariño que sienten por San Isidro y Sta. María de la Cabezas, así como por nuestra Romería, convencidos de que sus palabras llegarán al corazón de todos los palaciegos.