miércoles, 8 de julio de 2015

Nombrada una comisión para elegir la Agrupación Musical que acompañará al Señor de Los Palacios el próximo Viernes Santo.

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos, queremos comunicar a todos nuestros hermanos y devotos que a fin de elegir, D.m., la Agrupación Musical que acompañará al Señor del Gran Poder en su anual Estación de Penitencia a la Parroquia Mayor de Santa María en la mañana del próximo Viernes Santo de 2016, se ha nombrado una Comisión Musical, integrada por cuatro miembros de la Junta de Gobierno, quienes serán los encargados de sugerir al Cabildo de Oficiales las agrupaciones musicales más acordes y apropiadas para realizar dicho acompañamiento.

Dicha comisión musical se encuentra ya atendiendo a las formaciones musicales que ya se han interesado por ofrecer sus servicios, así como realizando un estudio de las más interesantes de cara a dicho acompañamiento musical a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder para el próximo Viernes Santo de 2016.