lunes, 20 de julio de 2015

Nuestra Hermandad del Gran Poder se vuelca nuevamente con nuestra Patrona y con la ayuda a los más desfavorecidos.

Una vez más, la Junta de Gobierno de nuestra Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos se vuelca con la Hermandad de la Patrona en su ya tradicional Verbena previa a la celebración de su Festividad. Una Verbena que, nuevamente, destinará todos sus beneficios a Cáritas Parroquial, o lo que es lo mismo a la ayuda a las familias más necesitadas de nuestro pueblo. Por ello, desde nuestra Corporación religiosa no hemos dudado ni un momento en prestar toda nuestra ayuda, tanto material como humana, de hecho estaremos trabajando en la barra y cocina el primer día de Verbena, el 3 de agosto, para colaborar con una iniciativa justa.

Nuestra Hermandad del Gran Poder ha sido la encargada de patrocinar la cartelería con la que se anunciará dicha Verbena, con la intención de que la misma tenga el mínimo gasto posible y el máximo beneficio para ayudar a los que peor lo están pasando en estos tiempos tan duros que estamos viviendo en nuestra sociedad.

Por segundo año consecutivo, la Verbena de la Patrona, que tendrá lugar los días 3, 4 y 5 de agosto, se desarrollará en el porche de la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora. Un rincón inigualable de nuestro pueblo, donde poder disfrutar de un buen rato de convivencia con familiares y amigos, al tiempo que ayudamos a los más desfavorecidos de nuestro pueblo que, en definitiva, es el objetivo más importante de este evento.