jueves, 5 de noviembre de 2015

N.H. Fernando Jesús Romero Triguero, nombrado Exaltador al Costalero 2016.

Desde la Junta de Gobierno de nuestra Hermandad del Gran Poder os informamos que la Tertulia Cofrade "El Último Varal", con su nuevo presidente, José Antonio Navarro, Junta Directiva, anunciaban oficialmente, en la noche de ayer miércoles, día 4 de noviembre, que el próximo Exaltador al Costalero para el año 2016 sera N.H. Fernando Jesús Romero Triguero, en la actualidad Secretario Segundo de nuestra Junta de Gobierno, así como miembro del equipo de capataces de Nuestra Bendita Titular, María Stma. de La Soledad.

Fernando Jesús es, además, capataz del paso de nuestra Excelsa Patrona, la Stma. Virgen de las Nieves y de la Custodia en la Solemnisima Procesión del Corpus Christi palaciego.

Desde la Junta de Gobierno de esta Hermandad y Cofradía, no podemos más que felicitar a la Tertulia Cofrade "El Último Varal" por lo que consideramos una acertada designación, al tiempo que deseamos al Exaltador la mayor de las suertes para que sea capaz de exaltar, con su palabra, su experiencia y buen hacer de años en este mundo del costal y la trabajadera, la figura del costalero palaciego.


¡FELICIDADES FERNANDO JESÚS!