lunes, 30 de noviembre de 2015

Nuestra Hermandad colaborará con el Coro Virgen de Nazaret en la venta de su nuevo cd a beneficio de Cáritas Parroquial.

La Junta de Gobierno de nuestra Hermandad y Cofradía ha alcanzado un acuerdo de colaboración con el Coro de Campanilleros Virgen de Nazaret, de nuestra localidad, para colaborar con ellos en la venta de su nuevo cd, tercero en su discografía, "... Y NACIÓ PARA LOS POBRES", el cual ha visto la luz bajo el sello SONOGRAFIC y cuyos beneficios irán destinados íntegramente a CÁRITAS PARROQUIAL DE SANTA MARÍA LA BLANCA, o lo que es lo mismo, para ayudar a familias necesitadas de nuestro pueblo.

De esta manera, se ha acordado que, en colaboración con nuestro Grupo Joven y Diputación de Caridad, en la quinta edición de las Candelas de la Aurora, que tendrá lugar este próximo sábado día 5 de diciembre en el Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández", se establecerá un punto de venta de este cd.

Por otra parte, también se pondrá a la venta en todos los actos navideños que, de aquí a finales de año, se celebrarán en nuestra sede canónica, la Capilla de Ntra. Sra. de la Aurora.

En definitiva, un granito de arena más, por parte de nuestra Hermandad del Gran Poder, en la ayuda a los que peor lo están pasando. Ésta, desde hace ya varios años, es nuestra lucha, pues no olvidemos jamás que LA CARIDAD ES AMOR A DIOS Y AL PRÓJIMO.