jueves, 17 de diciembre de 2015

José Ayala Álvarez ya tiene el turbante de "Heraldo Real 2016".


El Teatro Municipal "Pedro Pérez Fernández" de Los Palacios y Villafranca, acogió en la noche del pasado martes, día 15 de diciembre, el acto de Coronación de la Estrella Guía y de los Reyes Mayos 2016, así como del Heraldo Real, figura esta última que encarnará nuestro hermano José Ayala Álvarez.

José recibió, de esta manera, el turbante que lucirá el próximo sábado 2 de enero por las calles de Los Palacios y Villafranca, de manos de su antecesor N.H. Juan Manuel González Cervera.

Cabe recordar, que el HERALDO REAL, está ideado y organizado por la HERMANDAD DEL GRAN PODER, siendo ésta la encargada de su nombramiento, así como de toda la organización de su infraestructura, contando para ello con la colaboración de nuestro Grupo Joven "Jóvenes de la Aurora" y del Excmo. Ayuntamiento de Los Palacios y Villafranca.

Dicha iniciativa, nació y se mantiene con un marcado acento caritativo, puesto que durante su recorrido por las calles palaciega el Heraldo Real no sólo tiene la misión de recoger las cartas de los más pequeños para hacerlas llegar a Sus Majestades los Magos de Oriente, sino que también, y principalmente, tiene como objetivo el ir recogiendo alimentos no perecederos con destino a las familias más necesitadas de nuestro municipio que, por desgracia, son demasiadas.


Heraldo Real 2016.
A propuesta del Grupo Joven de nuestra Hermanad y Cofradía, y tras ser ratificado por la Junta de Gobierno en Cabildo de Oficiales celebrado en la noche del pasado lunes, día 29 de septiembre, se acordaba que la persona encargada de encarnar este próximo año de 2016 la figura del Heraldo Real fuese D. José Ayala Álvarez, miembro de nuestra Junta de Gobierno.

Desde aquí, deseamos expresar nuestra mayor felicitación a José Ayala por su designación para encarnar al Heraldo Real 2016, seguros de que llenará de ilusión y felicidad tanto a pequeños como a mayores, en unas fechas tan entrañables, así como al Consistorio palaciego, a través de su Delegación de Festejos, por su pleno apoyo, un año más, y ya van tres, a esta iniciativa solidaria de nuestra Hermandad.