lunes, 4 de enero de 2016

Multitudinaria recepción oficial al Heraldo Real en el Ayuntamiento de Los Palacios para recibir las llaves de la Villa.

Más de medio millar de personas aguardaban al Heraldo Real de Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente en la Plaza de Andalucía, a las puertas del Ayuntamiento para recibir, de manos de la Corporación Municipal las llaves de la Villa, para que el próximo día 5, Melchor, Gaspar y Baltasar, puedan entrar con su Cabalgata de la Ilusión en Los Palacios y Villafranca.

Allí, el Heraldo Real leyó la petición de las llaves de la Villa en nombre de sus Majestades los Magos de Oriente, y esta les fueron entregadas de manos de la de los delegados municipales de Hacienda y Festejos, Rocío Lay y Juanmi Bernal, respectivamente. Además, éstos hicieron entradas de un lote de alimentos en nombre del equipo de Gobierno.

El Heraldo Real fue despedido con fuegos artificiales y los aplausos de los numerosos asistentes.

Recuerda que la visita del Heraldo Real es una iniciativa puesta en marcha organizada por nuestra Hermandad en colaboración con nuestra Grupo Joven "Jóvenes de la Aurora" y el Ayuntamiento palaciego.